Desde el año 1999, con base en Castro Urdiales (Cantabria), Banzai Surf School (escuela inscrita en el Registro de Empresas de Actividad Turística del Gobierno de Cantabria) está idealmente localizada para disfrutar al máximo de las innumerables playas y olas que nos rodean.

Todos nuestros monitores están perfectamente cualificados y titulados como monitores de surf por la Federación Cántabra de Surf, monitores deportivos, titulados en salvamento marítimo y primeros auxilios, además de ser expertos en la práctica del surf. Nuestra escuela se encuentra oficialmente reconocida por la Federación Cántabra de Surf.

Nuestra escuela es una escuela móvil, ya que queremos que nuestros alumnos  aprendan a surfear como lo hacen todos los surfistas diariamente; buscando las mejores condiciones en función del nivel y gusto de las olas. Por eso nos trasladamos a las playas cercanas en busca de las mejores olas; principalmente Islares, Oriñón, Sonabia…

La escuela está abierta todo el año, ofreciendo Clases de Surf, SUP y Alquiler de Material para todas las edades y niveles.