Descubre la modalidad de SUP o PADDLE SURF con nosotros!

Aprende a hacer STAND UP PADDLE (SUP) en la bahía de Castro Urdiales, lugar ideal para aprender a hacer Paddle Surf ya que es una gran piscina natural. El deporte perfecto para hacer ejercicio y disfrutar de la sensación de caminar sobre el agua.

Haz click aquí para ver los precios

Si quieres recibir clase y realizar una travesía con monitor, éste te explicará las normas básicas de uso del material así como las técnicas con las que podrás navegar con autonomía y seguridad. Después de la explicación teórica podréis adentraros en el agua donde pondrás en práctica la teoría explicada por nuestro monitor. Los precios son:

EL CURSO DE PADDLE SURF INCLUYE

  • Clases por la mañana o por la tarde, en los casos en que se contrate con monitor (consultar la disponibilidad y horarios el día anterior a la contratación de  la clase de SUP)
  • Material incluido (Tabla, remo)
  • Seguro de RC
Banzai Surf School
Bienvenido a Banzai Surf, tu tienda con más de 20 años de experiencia trabajando en el ámbito de los deportes extremos como el Skateboard, el Snowboard, el Bodyboard y el Surf. El mejor lugar para desarrollar tu pasión por el mundo de la arena, el agua y el viento.
DÓNDE ESTAMOS

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter!

Ardigales, 1. 39700 Castro Urdiales, Cantabria. (España)
Teléfono de contacto: (+34) 942 86 19 73

Instagram
Instagram has returned invalid data.

Follow Me!